Compra Ucol (Detrol) Sin Receta

Ucol (Detrol)
Ucol se utiliza para tratar a las personas con vejiga hiperactiva con síntomas que incluyen micción frecuente, urgencia o pérdida involuntaria de orina.
más info...

Compra Undepre (Desyrel) Sin Receta

Undepre (Desyrel)
Undepre es un medicamento antidepresivo. Se utiliza para tratar la depresión.
más info...

Compra Uniphyl Cr Sin Receta

Uniphyl Cr
Uniphyl Cr provoca la dilatación de los bronquios mediante la relajación de un músculo bronquial. Es eficaz contra el asma, el enfisema pulmonar y la bronquitis. Mejora la contracción del músculo de la respiración importante тАУ diafragma y disminuye la respuesta de las vías respiratorias a los irritantes.
más info...

Compra Uniquin (Maxaquin) Sin Receta

Uniquin (Maxaquin)
Uniquin es un antibiótico antimicrobiano de amplio espectro utilizado para tratar infecciones del tracto urinario, infecciones de la piel y las infecciones respiratorias.
más info...

Compra Uniwarfin (Coumadin) Sin Receta

Uniwarfin (Coumadin)
Uniwarfin es un anticoagulante que se utiliza para prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y coágulos de sangre en venas y arterias.
más info...

Compra Unixime (Suprax) Sin Receta

Unixime (Suprax)
Unixime es un antibiótico de cefalosporina anti es tratar las infecciones causadas por ciertas bacterias.
más info...

Compra Urginol (Detrol) Sin Receta

Urginol (Detrol)
Urginol se utiliza para tratar a las personas con vejiga hiperactiva con síntomas que incluyen micción frecuente, urgencia o pérdida involuntaria de orina.
más info...

Compra Uricon (Urispas) Sin Receta

Uricon (Urispas)
Uricon es un bloqueador de M-colinos. Se utiliza para tratar la vejiga urinaria espasmos y aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, disuria, urgencia, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia e incontinencia como puede ocurrir en la cistitis, prostatitis, uretritis, y urethrocystitis.
más info...

Compra Urinaron (Urispas) Sin Receta

Urinaron (Urispas)
Urinaron es un bloqueador de M-colinos. Se utiliza para tratar la vejiga urinaria espasmos y aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, disuria, urgencia, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia e incontinencia como puede ocurrir en la cistitis, prostatitis, uretritis, y urethrocystitis.
más info...

Compra Urisol (Urispas) Sin Receta

Urisol (Urispas)
Urisol es un bloqueador de M-colinos. Se utiliza para tratar la vejiga urinaria espasmos y aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, disuria, urgencia, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia e incontinencia como puede ocurrir en la cistitis, prostatitis, uretritis, y urethrocystitis.
más info...

Compra Urispadol (Urispas) Sin Receta

Urispadol (Urispas)
Urispadol es un bloqueador de M-colinos. Se utiliza para tratar la vejiga urinaria espasmos y aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, disuria, urgencia, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia e incontinencia como puede ocurrir en la cistitis, prostatitis, uretritis, y urethrocystitis.
más info...

Compra Urispas Sin Receta

Urispas
Urispas es un bloqueador de M-colinos. Se utiliza para tratar la vejiga urinaria espasmos y aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, disuria, urgencia, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia e incontinencia como puede ocurrir en la cistitis, prostatitis, uretritis, y urethrocystitis.
más info...

Compra Uro (Pyridium) Sin Receta

Uro (Pyridium)
Uro es un calmante para el dolor que afecta la parte inferior de su tracto urinario. Se utiliza para tratar el dolor, ardor, aumento de la orina, y una mayor necesidad de orinar.
más info...

Compra Urodine (Pyridium) Sin Receta

Urodine (Pyridium)
Urodine es un calmante para el dolor que afecta la parte inferior de su tracto urinario. Se utiliza para tratar el dolor, ardor, aumento de la orina, y una mayor necesidad de orinar.
más info...

Compra Uroflam (Pyridium) Sin Receta

Uroflam (Pyridium)
Uroflam es un calmante para el dolor que afecta la parte inferior de su tracto urinario. Se utiliza para tratar el dolor, ardor, aumento de la orina, y una mayor necesidad de orinar.
más info...

Compra Uroflow (Detrol) Sin Receta

Uroflow (Detrol)
Uroflow se utiliza para tratar a las personas con vejiga hiperactiva con síntomas que incluyen micción frecuente, urgencia o pérdida involuntaria de orina.
más info...

Compra Urogesic (Pyridium) Sin Receta

Urogesic (Pyridium)
Urogesic es un calmante para el dolor que afecta la parte inferior de su tracto urinario. Se utiliza para tratar el dolor, ardor, aumento de la orina, y una mayor necesidad de orinar.
más info...

Compra Uron (Urispas) Sin Receta

Uron (Urispas)
Uron es un bloqueador de M-colinos. Se utiliza para tratar la vejiga urinaria espasmos y aliviar los síntomas de la cistitis intersticial, disuria, urgencia, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia e incontinencia como puede ocurrir en la cistitis, prostatitis, uretritis, y urethrocystitis.
más info...

Compra Uropirid (Pyridium) Sin Receta

Uropirid (Pyridium)
Uropirid es un calmante para el dolor que afecta la parte inferior de su tracto urinario. Se utiliza para tratar el dolor, ardor, aumento de la orina, y una mayor necesidad de orinar.
más info...

Compra Uropyrin (Pyridium) Sin Receta

Uropyrin (Pyridium)
Uropyrin es un calmante para el dolor que afecta la parte inferior de su tracto urinario. Se utiliza para tratar el dolor, ardor, aumento de la orina, y una mayor necesidad de orinar.
más info...

Compra Urotrol (Detrol) Sin Receta

Urotrol (Detrol)
Urotrol se utiliza para tratar a las personas con vejiga hiperactiva con síntomas que incluyen micción frecuente, urgencia o pérdida involuntaria de orina.
más info...

Compra Uroxatral Sin Receta

Uroxatral
Uroxatral es un bloqueador alfa que se utiliza para tratar la hiperplasia prostática benigna mediante la relajación de los músculos en el cuello de la vejiga y la próstata.
más info...

Compra Urso Sin Receta

Urso
Urso se usa para tratar pequeños cálculos biliares en personas que no pueden someterse a una cirugía de la vesícula biliar, y para prevenir los cálculos biliares en los pacientes obesos que están en la pérdida rápida de peso y para el tratamiento de la cirrosis biliar primaria.
más info...