Compra K-Letra Pastillas sin Receta



Comprar K (Amoxicillin) Sin Receta Medica

K (Amoxicillin)
La amoxicilina es un antibiótico similar a la penicilina eficaz utilizado para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas, incluyendo: la gonorrea, infecciones del oído medio, infecciones cutáneas, infecciones de las vías respiratorias superiores e inferiores, y las infecciones del tracto urinario y genital. La amoxicilina está disponible en cápsulas.
leer más...

Comprar K-fen (Zaditor) Sin Receta Medica

K-fen (Zaditor)
Colirios K-fen se utilizan para prevenir y tratar la picazón de los ojos causada por las alergias (conjuntivitis alérgica y estacional).
leer más...

Comprar Kalixocin (Biaxin) Sin Receta Medica

Kalixocin (Biaxin)
Kalixocin es un antibiótico macrólido usado para tratar infecciones bacterianas como la faringitis, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones de la piel, y, en pacientes con VIH y SIDA para prevenir y tratar, diseminada por Mycobacterium avium (MAC). Además, a veces se usa para tratar la legionelosis.
leer más...

Comprar Kalumid (Casodex) Sin Receta Medica

Kalumid (Casodex)
Kalumid se utiliza en el tratamiento de cáncer de próstata y el hirsutismo. Se utiliza en una terapia de combinación, Kalumid previene el crecimiento de cáncer de próstata mediante el bloqueo de los efectos de los andrógenos en las células de cáncer.
leer más...

Comprar Kamagra Sin Receta Medica

Kamagra
Kamagra es un tratamiento de la disfunción eréctil masculina popular.
leer más...

Comprar Kamagra Effervescent Sin Receta Medica

Kamagra Effervescent
Kamagra Effervescent es una nueva formulación de la droga ED popular. Las tabletas efervescentes se disuelven rápidamente en agua antes de su uso y proporcionan una absorción más rápida en comparación con comprimidos o cápsulas convencionales.
leer más...

Comprar Kamagra Oral Jelly Sin Receta Medica

Kamagra Oral Jelly
Kamagra es citrato de sildenafilo en forma de gelatina.
leer más...

Comprar Kamagra Polo Sin Receta Medica

Kamagra Polo
Kamagra Polo es una formulación masticable de la popular droga Kamagra.
leer más...

Comprar Kamini Oral Jelly Sin Receta Medica

Kamini Oral Jelly
Kamini Oral Jelly es Viagra genérico en forma de gelatina. Formulación Jelly se disuelve rápidamente y se puede empezar a trabajar un poco más rápido que la formulación de tableta regular.
leer más...

Comprar Karvea (Avapro) Sin Receta Medica

Karvea (Avapro)
Karvea se usa para el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión). También se utiliza para retrasar la progresión de la enfermedad renal en pacientes con presión arterial alta, diabetes tipo 2 y microalbuminuria o proteinuria.
leer más...

Comprar Keal (Carafate) Sin Receta Medica

Keal (Carafate)
Keal se utiliza principalmente para el tratamiento y prevención de úlceras.
leer más...

Comprar Keflex Sin Receta Medica

Keflex
Keflex es un antibiótico de cefalosporina eficaz para el tratamiento de muchos tipos diferentes de infecciones bacterianas, como bronquitis, amigdalitis, infecciones del oído, infecciones de la piel, infecciones de los huesos y las infecciones del tracto urinario.
leer más...

Comprar Keflor (Cefaclor) Sin Receta Medica

Keflor (Cefaclor)
Keflor es un antibiótico de cefalosporina de segunda generación que se utiliza para tratar las infecciones bacterianas. Es un antibiótico de amplio espectro eficaz para el tratamiento de la otitis media, infecciones de las vías respiratorias inferiores, incluyendo la neumonía, faringitis y amigdalitis, infecciones del tracto biliar, peritonitis e infecciones del tracto urinario, infecciones de piel y estructura de la piel.
leer más...

Comprar Keftab (Cephalexin) Sin Receta Medica

Keftab (Cephalexin)
Keftab es un antibiótico de cefalosporina usado para tratar infecciones del tracto urinario, infecciones de las vías respiratorias y la piel y tejidos blandos.
leer más...

Comprar Kemstro (Lioresal) Sin Receta Medica

Kemstro (Lioresal)
Kemstro se utiliza para tratar los espasmos musculares intensos debidos a una variedad de causas, incluyendo la esclerosis múltiple o los traumatismos craneales o de la médula espinal. Kemstro relaja los músculos y alivia el dolor y el malestar.
leer más...

Comprar Kenalog Sin Receta Medica

Kenalog
Kenalog se utiliza para tratar ciertos trastornos inflamatorios.
leer más...

Comprar Keppra Sin Receta Medica

Keppra
Keppra es un medicamento anticonvulsivo utilizado para tratar la epilepsia. Inhibe la propagación de la actividad epiléptica en el cerebro y también puede reducir la frecuencia de las convulsiones en los niños y adultos.
leer más...

Comprar Keratol Hc (Hydrocortisone Cream) Sin Receta Medica

Keratol Hc (Hydrocortisone Cream)
La hidrocortisona crema se utiliza para el tratamiento de ciertas condiciones inflamatorias de la piel.
leer más...

Comprar Ketipinor (Seroquel) Sin Receta Medica

Ketipinor (Seroquel)
Ketipinor es antipsicótico no típico usado para tratar la esquizofrenia y en el tratamiento agudo y de mantenimiento del trastorno bipolar, también conocido como depresión maníaca.
leer más...

Comprar Ketocip (Nizoral) Sin Receta Medica

Ketocip (Nizoral)
Ketocip es un medicamento antifúngico. Ketocip se usa para el tratamiento de una variedad de infecciones fúngicas incluyendo la candidiasis, candidiasis mucocutánea crónica, afta oral, candiduria, y la caspa o la dermatitis seborreica.
leer más...

Comprar Ketoconazole (Nizoral) Sin Receta Medica

Ketoconazole (Nizoral)
Ketoconazole es un medicamento antifúngico. Ketoconazole se usa para el tratamiento de una variedad de infecciones fúngicas incluyendo la candidiasis, candidiasis mucocutánea crónica, afta oral, candiduria, y la caspa o la dermatitis seborreica.
leer más...

Comprar Ketoconazole Cream Sin Receta Medica

Ketoconazole Cream
El ketoconazol crema se utiliza para el tratamiento de infecciones de la piel, incluyendo el pie de atleta, tiña inguinal, la tiña, y ciertos tipos de caspa.
leer más...

Comprar Ketorolac (Acular) Sin Receta Medica

Ketorolac (Acular)
Gotas Ketorolac se usan para aliviar el picor y la inflamación de los ojos causada por reacciones alérgicas y para reducir la inflamación y el dolor después de la cirugía del ojo.
leer más...

Comprar Ketorolac Tromethamine (Acular) Sin Receta Medica

Ketorolac Tromethamine (Acular)
Gotas Ketorolac Tromethamine se usan para aliviar el picor y la inflamación de los ojos causada por reacciones alérgicas y para reducir la inflamación y el dolor después de la cirugía del ojo.
leer más...

Comprar Ketotifen Fumarate (Zaditor) Sin Receta Medica

Ketotifen Fumarate (Zaditor)
Colirios Ketotifen Fumarate se utilizan para prevenir y tratar la picazón de los ojos causada por las alergias (conjuntivitis alérgica y estacional).
leer más...

Comprar Kinin (Quinine) Sin Receta Medica

Kinin (Quinine)
La quinina se utiliza principalmente para tratar o prevenir la malaria.
leer más...

Comprar Kinzal (Micardis) Sin Receta Medica

Kinzal (Micardis)
Kinzal es eficaz para el tratamiento de la hipertensión arterial. Se ensancha los vasos sanguíneos y se puede utilizar solo o con otros medicamentos para la presión arterial alta.
leer más...

Comprar Klacid (Biaxin) Sin Receta Medica

Klacid (Biaxin)
Klacid es un antibiótico macrólido usado para tratar infecciones bacterianas como la faringitis, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones de la piel, y, en pacientes con VIH y SIDA para prevenir y tratar, diseminada por Mycobacterium avium (MAC). Además, a veces se usa para tratar la legionelosis.
leer más...

Comprar Klaribac (Biaxin) Sin Receta Medica

Klaribac (Biaxin)
Klaribac es un antibiótico macrólido usado para tratar infecciones bacterianas como la faringitis, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones de la piel, y, en pacientes con VIH y SIDA para prevenir y tratar, diseminada por Mycobacterium avium (MAC). Además, a veces se usa para tratar la legionelosis.
leer más...

Comprar Klaricid (Biaxin) Sin Receta Medica

Klaricid (Biaxin)
Klaricid es un antibiótico macrólido usado para tratar infecciones bacterianas como la faringitis, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones de la piel, y, en pacientes con VIH y SIDA para prevenir y tratar, diseminada por Mycobacterium avium (MAC). Además, a veces se usa para tratar la legionelosis.
leer más...

Comprar Klerimed (Biaxin) Sin Receta Medica

Klerimed (Biaxin)
Klerimed es un antibiótico macrólido usado para tratar infecciones bacterianas como la faringitis, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones de la piel, y, en pacientes con VIH y SIDA para prevenir y tratar, diseminada por Mycobacterium avium (MAC). Además, a veces se usa para tratar la legionelosis.
leer más...

Comprar Klerimid (Biaxin) Sin Receta Medica

Klerimid (Biaxin)
Klerimid es un antibiótico macrólido usado para tratar infecciones bacterianas como la faringitis, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, neumonía, infecciones de la piel, y, en pacientes con VIH y SIDA para prevenir y tratar, diseminada por Mycobacterium avium (MAC). Además, a veces se usa para tratar la legionelosis.
leer más...

Comprar Kolkisin (Colchicine) Sin Receta Medica

Kolkisin (Colchicine)
La colchicina se usa para tratar los ataques de gota y algunas otras condiciones.
leer más...

Comprar Kuric (Ketoconazole Cream) Sin Receta Medica

Kuric (Ketoconazole Cream)
El ketoconazol crema se utiliza para el tratamiento de infecciones de la piel, incluyendo el pie de atleta, tiña inguinal, la tiña, y ciertos tipos de caspa.
leer más...

Comprar Kwellada-p (Elimite) Sin Receta Medica

Kwellada-p (Elimite)
Kwellada-p crema se utiliza para el tratamiento de ciertas infestaciones de parásitos, incluyendo infestaciones con sarna y piojos.
leer más...

Comprar Kytril Sin Receta Medica

Kytril
Kytril se utiliza para prevenir la náusea y los vómitos causados ​​por la quimioterapia o la radioterapia.
leer más...